domingo, 13 de junio de 2010

JUNIO INSKPIRE TOUR

Hola que bueno es seguir compartiendo mes tras mes hermosos proyectos. Espero que hayan disfrutado de las creaciones de Keith Rueda de Miami, FL. Que hermosas!!! Espero que disfruten de mis tres proyectos y que les sirvan de mucha inspiracion para futuros proyectos. Que lo disfruten! Proyecto #1 Tarjeta de cumple a~os para varon Esta hermosa tarjeta utilice glossy white, una esponja de stampin up, nigth of navy stampin pad, pumpkin pie y bashful blue para crear el escenario de las olas y el cielo. Utilizando embossing negro y el stamp extreme surfboard hice el dise~o. Finalmente, para mi background utilice los sellos Tropical party del summermini, y utilice el color spritzer tool para crear el efecto de la arena. Y listo! Proyecto #2 Mini album Este mini album me fasina!!! Lo estoy preparando para conservar todo esos lindos momentos que he pasado con Nito (My love). Es muy facil y sencillo de hacer, la portada y la contraporda las realice utilizando los mismos cartones que los papeles traen y asi rehuso. Utilizando el scallop square con la fabulosa big shot corte los cartones y los papeles. Los papeles que utilice fueros los nuevos dise~o del minicatalogo de verano y los papeles utilice para dentro del mini catalogo fue en combinacion de la portada. En la portada coloque una foto la cual aparece como enmarcada con los punch Photo Corners, y como adorno coloque corazones y la palabra LOVE con los sellos de las letras Lovely Letters Alphabet los cuales corte con el punch 1 3/8 square. Proyecto #3 Esta tarjeta se realizo con la tecnica de cascada. Muy divertida! GRACIAS POR VISITAR MIS CREACIONES Y AHORA LOS INVITO A QUE DISFRUTEN LOS PROYECTOS DE SCRAPBOOKING QUE PREPARO ANGIE VALLE-PETERS DESDE MIAMI. PARA VERLOS PUEDEN HACER CLICK EN EL LOGOS DEL INKSPIRED TOUR QUE ESTA EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA O VISITAR LA PAGINA HACIENDO CLICK AQUI
Que tengan bonito dia! Rosaly

4 comentarios:

  1. Love your projects. The mini album is adorable and love your waterfall card.

    ResponderEliminar
  2. Rosaly, esta espectacular tu tarjeta de cumpleanos. Me encantan tus creaciones y gracias por el interes que siempre le pones.
    Un abrazo enorme,
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosaly por tu comentario. Tambien te felicito por tus craciones, en especial por el efecto del agua en la tarjeta de cumpleaños, muy original y diferente.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful projects. I especially like your mini-album. Perfect for any occassion. Muchas gracias for sharing your wonderful creations.

    ResponderEliminar